Saturday, October 07, 2006

cuanto se tiene que comer para llenar ese vacío que se siente cuando ves a la demás gente feliz y tu nomás no lo logras?...pregunta muy larga.

4 Comments:

At 7:55 AM, Blogger Ricardo Santos said...

cuando dejas de pensar en lo que te falta entonces dejarà de pesarte que los demàs sean o no felices.

Cuando dejes de chillar por lo que no tienes entonces vas a ver lo que te sobra.

jaja sonè muy como a programa "hoy"

:)

 
At 7:59 AM, Blogger Lagarto said...

Deja de pasarte la lengua por los labios cuando veas pan y tengas hambre; no envidies ni robes, el pan llega solo y calientito.

De niño yo solía tener un perro que despertaba a mi mamá en las madrugadas, era mediano y de color arena, casi piel. Sus escasas y pequeñas manchas blancas lo hacían verse viejo, pero apenas tenía 1 año. Jamás pensé que tendría un perro, menos que mi mamá lo echaría de la casa para que jamás volviera. Y jamás volvió.
Estuve triste varios días o meses porque me faltaba un ladrido, una mordida en el tobillo derecho o simplemente que me babeara el dedo mientras dormía plácidamente en el sofá. No era lo mismo. No era ya.
Con los días me fui olvidando (o recordando menos) de él. Las tareas, los partidos de fútbol en la cuadra, incluso las pijamadas en casas vecinas me distrajeron bastante, me apoye en mis amigos y en el logro que era hacernos reír. Y vaya que era un logro reir en una ciudad donde la reliquia más grande es la felicidad infantil. Ya nadie tenía perro.
Años más tarde me pareció verlo, arrugado y tenebroso, lleno de ausencia de pelo, delgado y rancio, con los ojos tristes donde le flotaban lagañas verdes y un típico olor a basura. Ese perro ya no se acordaba de mí, apenas pude recordar lo que sentí de niño por él. Jamás lo volví a ver.
Dejé de pensar en la falta que me hacía cuando me puse a pensar en las cosas que tenía, y me di cuenta que los perros llegan solos.

Ya no se mortifique. Si tanta urgencia tiene cómprese un pan y ya, a ver si el vacío se le quita o se le alarga.
"El amor, cuando no se tiene, es violento; cuando se tiene a la fuerza, es monopolio de lágrimas".
Buen día.

 
At 8:41 AM, Blogger Kyooz said...

El lagarto se tiro un rollote hasta de su perro hablo (que se mete jajajajaj), pero es simple, hay que alimentarse de la felicidad de los demas, recuerda que tu tiempo llagara y asi lo disfrutaras mas......

cuidese mija, y si sigue teniendo ese hueco es porq ya te enfermaste otra vez, jajajajajaj, no te creas, un besot....ciao

 
At 4:11 PM, Anonymous Anonymous said...

se come cuando se tiene hambre, jejeje :P (que pedo) el hambre se suele confundir con la sed.

jjajajja nomas pasaba...

 

Post a Comment

<< Home